COMIENZO DEL FESTIVAL PROVINCIAL DE FOLKLORE EN CHOELE CHOEL

Apertura 43º Edición del Festival Provincial de Folklore

La apertura será el próximo Miércoles 9 de Noviembre a las 20,30 en el Espacio INCAA de Choele Choel. En la cita se contará con la presentación del Ensamble Popular de la Fundación Cultural Patagonia. Además se contará con la presencia de autoridades provinciales, regionales, locales, medios de prensa, público general y nuestros auspiciantes que acompañan esta nueva edición. En esta ocasión la Apertura del Festival será auspiciada por la Bodega Enclave Sur.


El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia presentará “Simplemente popular”. El programa esta compuesto por las siguientes interpretaciones, “Las dos puntas” de Osvaldo Rocha y Carlos Ocampo, "La bolivianita” de Huáscar Aparicio Gonzáles, “Gracias a la vida” de Violeta Parra, “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “Entre la tierra y el cielo” de Alfredo Gurvich “Paz Martínez”, “Garganta con arena” de Cacho Castaña, “Quiero verte una vez más” de José María Contursi y Mario Canaro, “Delicado” y “Tico-Tico” de Walter Azevedo y Zequinha de Abreu, “Pájaro campana” de Félix Pérez Cardozo, "Canción con todos” de Armando Tejada Gómez y César Isella.

El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Jonathan Ceballes, guitarra y canto; Irene Ríos, flauta traversa y canto; José Santamarina, percusión y Mauro Moya, piano y dirección.

Choele Choel se prepara para vivir la 43° Edición del Festival Provincial de Folklore, el evento que constituye el espacio de expresión del patrimonio colectivo de nuestros pueblos rionegrinos.

Comentarios

Entradas populares