VUELVEN LAS HISTORIA DE DIVAN CON GABRIEL ROLON A BAHIA


Corría el año 2006 y soplaban malos vientos para el Psicoanálisis. La llegada de nuevas prácticas, el avance de las neurociencias y publicaciones, tanto de divulgación científica como revistas de consumo masivo, dejaban flotando la idea de que nuestra técnica era algo superado cuando no ineficaz. Allí nació mi deseo por escribir Historias de Diván, por transmitir el proceso que se da en la sesión; ese marco donde se juega la verdad más profunda de un sujeto. 


La generosidad de mis pacientes me permitió avanzar en la aventura; el entusiasmo de los lectores hizo el resto. Hoy, basada en aquél libro, llega a ustedes La Obra, una ficción que intenta compartir algunas de las vivencias que se dan en análisis con el fin de seguir difundiendo la labor que emprendemos juntos, analista y padeciente, enfrentando el desafío de vivir. Porque el Psicoanálisis es Aún. Lic. Gabriel Rolón


GABRIEL ROLON CON.. HISTORIAS DE DIVAN...LA OBRA! VIERNES 18 DE NOVIEMBRE / 21.30HS LOCALIDADES EN VENTA A PARTIR DEL MARTES 11/10!
TEATRO DON BOSCO

Comentarios

Entradas populares