MARAMA EN NOVIEMBRE POR BAHIA BLANCA

Márama, la banda joven más popular de Latinoamérica, llega a Bahía Blanca, en el marco del "Todo comenzó bailando Tour". El próximo martes 22 de noviembre en el Predio de la Corporación (Camino Sesquicentenario, kilómetro 9, donde se realiza la FISA).
 Sus primeros temas fueron "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas" con los que recibieron la mejor onda de la gente y sus fans fueron creciendo. A los pocos meses ya estaban entre las mejores bandas, sonando en todo el país, con millones de reproducciones y actuando en los eventos y las discos más importantes.
 ENTRADAS Las entradas están en venta a partir del jueves 13 de octubre en O'Higgins 64 (Musimundo) y a través de www.tuentrada.com Valores: General ($500), plata ($700), gold ($900) y Vip Platino ($1.100). LAS CLAVES DEL ÉXITO Sus primeros temas fueron "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas" con los que recibieron la mejor onda de la gente y sus fans fueron creciendo. A los pocos meses ya estaban entre las mejores bandas, sonando en todo el país, con millones de reproducciones y actuando en los eventos y las discos más importantes.

Comentarios

Entradas populares