LA FOTOS DEL FESTIVAL DE TEATRO TORNQUIST 2016


Este fin de semana se desarrolló el 1° Festival de Teatro de Tornquist. Con distintos talleres itinerantes, se realizó con gran éxito en Saldungaray, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Tornquist. El inicio se dio en Saldungaray, en donde los chicos de la escuela secundaria pudieron realizar una clase de teatro de objetos, a cargo de la Antropóloga y Actriz, Alejandra Diego. 



 Luego el festival se trasladó a la localidad de Villa Ventana, donde el taller estuvo a cargo del Teatro del Oprimido de Bahía Blanca. Para finalizar el primer día, la cita fue en el Centro Cultural, lugar donde se realizó la obra “La edad de la Ciruela”, además se dictó un taller de improvisación. El segundo y última día del festival tuvo lugar en la ciudad cabecera del distrito. 


Los más chiquitos fueron quieren pudieron disfrutar, frente al teatro, del Cirque de la Calle. Más tarde, abierto a la comunidad, se ejecutó un taller de teatro de variedades. Para culminar un exitoso primer festival, se realizó una peña, lugar donde la Coordinadora de Programas Culturales, Julieta Braun, deleitó con su unipersonal “Celina vuelve a casa”. Los participantes también pudieron apreciar la obra de teatro “Locas Historias”.

PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFIAS DEL EVENTO :








Comentarios

Entradas populares