CIRCUITO DE TEATRO INFANTIL EL MARTES EN CHOELE CHOEL

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a toda la familia disfrutar de un espectáculo de Titeres en el marco del 13° Circuito de Teatro Infantil este Martes 18 de octubre, a las 18 hs en el Espacio INCAA, entradas $30. “El hombrecito verde y su pájaro” Se trata de la relación de amistad entre un hombre temeroso y su pájaro. Viven en armonía, disfrutan de rutinas diarias, se acompañan y se cuidan mutuamente. 

Villa Verdeha decidió elegir para su vida solamente cosas verdes pero su amigo lo sorprenderá. Un día el pájaro descubre algo nuevo, eso nuevo lo conduce directo al amor y comienza a transformar su mundo y el del hombrecito. Primero se intentan disimular los cambios, ocultarlos, hasta que se entera el vecindario y comienzan los problemas. 
Todos tienen miedo; el hombrecito por su pájaro y en consecuencia por él mismo y el vecindario teme que algo en sus vidas cambie. Pero en el momento de mayor tensión los chicos del barrio protegen a los pajaritos y como tanta belleza nace de ese amor, todos se contagian de las mismas ganas.
 El hombrecito se anima a enamorarse y el vecindario a llenarse de colores. Todos comprenden la importancia de que el amor pueda más que el miedo. El Circuito Nacional de Teatro Infantil es organizado por el Grupo Libres de Luis Beltrán y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Choele Choel.

Comentarios

Entradas populares