CHARLA DE BEATRIZ GOYOAGA EN BAHIA BLANCA


De nacionalidad española y de corazón ciudadana del planeta Beatriz V. Goyoaga, periodista experta en política y economía, abandonó una vida loca como periodista para promover un cambio. Atrás quedaron las corresponsalías del Daily Mail de Inglaterra, Sydney Morning, Herald, US Journal of Law, así como la dirección de internacional Press Services, para impartir, de forma voluntaria, meditación y cursos de respiración para eliminar el estrés y devolver el equilibrio psicofísico perdido por la ansiedad producida por las crisis.




Beatriz V. Goyoaga, fundadora e instructora de El Arte de Vivir en Argentina. En la cúspide de la carrera y también del estrés, habiendo entrevistado a múltiples presidentes y famosos, terroristas y líderes, siendo campeona de equitación y con una pareja espectacular, se le cruzó la posibilidad de la meditación y la respiración, al conocer a Sri Sri Ravi Shankar.



Se maneja en 7 idiomas, incluído el chino, ha vivido con beduinos y princesas árabes, con aborígenes en Australia y con los monjes en el Tíbet. Recorrió África en camión y dio la vuelta al mundo en 365 días. Sin embargo su verdadera vocación es trasmitir serenidad.

Su meta en esta vida es servir, ayudar al que lo necesita, y compartir lo que he aprendido de su Maestro, Sri Sri Ravi Shankar.

Beatriz Goyoaga en Bahia! JUEVES 3 DE NOVIEMBRE * 21hs  VALOR DE LAS LOCALIDADES: FILA 01 A 15: $ 200 FILA 16 A 31: $ 150 PULLMAN: $ 100 LOCALIDADES EN VENTA DESDE EL LUNES 3/10!
TEATRO DON BOSCO

Comentarios

Entradas populares