BULLDOG Y SU GIRA POR EL SUR ARGENTINO



GRAN GIRA DE BULLDOG POR TODO EL SUR ARGENTTINO

9 DE NOVIEMBRE

Viedma en el marco de su gira Patagonica. Con una presentacon exclusiva y con entradas HIPER LIMITADAS . Ya podes conseguir tus entradas con Descuento y CD de Regalo a solo $ 250 en Bucanero Bar.


10 DE NOVIEMBRE

Playa Union en el marco de su gira patagonica 2016 repasando todos sus clasicos. ENTRADAS LIMITADAS A LA VENTA CON DESCUENTO EN: DRUGSTORE EL NARANJO (Playa Union), REBEL HOUSE (RAWSON), HAMELIN MUSIC (Trelew), IMPERIO MUSICAL (Madryn). GRUPOS INVITADOS> THE KARTON ,DISTORCION KARNAL. VENI TEMPRANO A VER EL PARTIDO DE ARGENTINA & BRASIL EN PANTALLA GIGANTE.


11 DE NOVIEMBRE

Comodoro Rivadavia en el marco de su gira patagonica 2016 repasando todos sus clasicos. ENTRADAS LIMITADAS A LA VENTA CON DESCUENTO EN > LOCURAS *San Martin 462 .

13 DE NOVIEMBRE

1ra edicion del festival mas austral del Mundo, ME RIO GRANDE junto a LAS PELOTAS, KAPANGA, DANCING MOOD, EL BORDO y muchos mas . Podes conseguir tus entradas en ROCKMANIA o por sistema ticketek.

15 DE NOVIEMBRE

Pto San Julian en el marco de su nueva gira patagonica con un show explosivo repasando todos sus clasicos. ENTRADAS SUPER LIMITADAS CON DESCUENTO A LA VENTA EN >Salvaje Rockeria, El Palenque Pub.



17 DE NOVIEMBRE

1ra vez a Esquel , en el marco de su gira patagonica 2016 , realizando un repaso de todos sus clasicos. ENTRADAS SUPER LIMITADAS A LA VENTA CON DESCUENTO EN> Ingrid Rockeria , San Martin 978 , Esquel.

18 DE NOVIEMBRE

Bariloche en el marco de su gira patagonica 2016 repasando todos sus clasicos. UNICA FUNCION ENTRADAS SUPER LIMITADAS A LA VENTA CON DESCUENTO EN BAMBU ROCK , Moreno 782.

19 DE NOVIEMBRE

Neuquen en el marco de su gira patagonica presentando un show de grandes clasicos. ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN VENTA EN LOS LOCALES CROMA ( Paseo del Sol / Sarmiento 2 / Portal de La Patagonia Shopping / Alto Comahue Shopping ).

Comentarios

Entradas populares